
Una avioneta del Ejército ecuatoriano, tipo Beechcraft B200 Super King Air, se estrelló ayer, aproximadamente a las 17:30, al noroccidente de la capital, a la altura de Guápulo, en el edificio Linda Vista ubicado en el pasaje Stúbel y Rafael León Larrea.
Los cinco tripulantes que viajaban en la avioneta fallecieron. Se conoció los nombres de los tripulantes: el Mayor Julio Alfredo Zaldumbide, piloto; el copiloto, Teniente Jorge Fernando Zurita; y el Técnico Mario Figueroa. A estos se suman cuatro víctimas más, entre ellos la esposa del piloto de la aeronave Claudia Uzcocovich, su hijo menor de edad, Julio Andrés Zaldumbide y la señora Elena Reascos. Un cuerpo aún no es identificado.
comentario:
Es triste ver como un acidente acaba con la vida de las personas, espero se hagan las investigaciones necesarias y saber del porque, murieron iocentes en el accidente.
La ciudad de Quito se conmociono mucho con lo sucedido y piden una vez mas que se haga justicia, en caso de que el accidente haya sido provocado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario